COMENZÓ LA OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN BERNARDINO RIVADAVIA

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea, concurrió al Centro de Día para la Tercera Edad, donde iniciaron las obras de construcción de un sector para la Asociación Bernardino Rivadavia. Junto a ellos estuvieron la Directora de Tercera Edad María Jannefer, la Directora de Planificación y Obras Jimena Dellagogna, y las representantes de la mencionada Asociación.

Este sector que se construye será de mucha utilidad por la Asociación, donde se podrán dejar los elementos de uso cotidiano de ellas, que hoy están distribuidos en viviendas de las integrantes, como también servirá para poder realizar reuniones si así se requieren. La empresa constructora está a cargo de Luis Ferrari.

La Directora de Tercera Edad María Jannefer dijo, ante Prensa Municipal, que “es un día de mucha alegría, porque podemos poner inicio a un proyecto que veníamos dialogando hace muchos años. Hoy comenzamos la obra, que es para el equipo de la Asociación Bernardino Rivadavia”. Más adelante, expresó que “este espacio es una necesidad que ellas tienen. Ahora tendrán mayor libertad y dinamismo para realizar las acciones que ellas realizan”.

Por su parte, Ana Liciaga., Presidenta de la Asociación, manifestó que “deseamos mucho este lugar. Este salón servirá como depósito para nosotras, pudiendo trabajar libremente, sin tener que depender de otra persona”.

“Este lugar es muy caro a los sentimiento de todas las integrantes de la Asociación” indicó. Cabe destacar que el predio donde funciona el Centro de Día para la Tercera Edad fue donado por la mencionada institución, quienes son las madrinas del mismo.