ACOMPAÑAMIENTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIAR A LAS FAMILIAS DURANTE EL INVIERNO

A poco menos de un mes para la finalización del invierno, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar dio a conocer los diferentes acompañamientos y asistencia que se hicieron a los vecinos de Rauch, ya sea con la entrega de leña, salamandras, acolchados y ropa de abrigo, entre otros.

El mismos se logró con el entramado social que tiene la ciudad de Rauch, que colaboró en cada oportunidad en que se lo solicitó. Fue la suma de muchas voluntades y muchas manos solidarias que permitió concretar las ayudas de invierno.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea dijo que “ha sido un invierno complejo, sumado a la situación de la pandemia”. “Hemos realizado un acompañamiento muy importante a las familias. Se realizó la entrega de leña, de salamandras, de frazadas y acolchados” manifestó.

Con respecto a la asistencia, se entregaron 95.600  kilos de leña preparada por los operarios del Corralón Municipal, 115 frazadas y acolchados, que fueron confeccionadas en los talleres de costura de la Secretaría y de la Estación Egaña; 25 salamandras realizadas en el Centro de Formación Laboral Nº 401, en el taller de Soldadura a cargo del instructor Daniel Tapia; 20 familias se vieron beneficiadas con el uso de la motosierra que adquirió la Secretaría y 530 prendas de abrigo.