DESARROLLO PRODUCTIVO DESTACO PROGRAMAS DESDE SU OFICINA DE EMPLEO

Secretario del área Daniel Poffer, explicó los alcances y actividades que se cumplen desde la Oficina de Empleo dependiente la Secretaria de Desarrollo Productivo, se trata de programas en busca de nuevos Emprendedores y también de apoyar el desarrollo de los mismos, resaltando la importante participación del Municipio en las líneas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social  de la Nación.

Explicó los alcances del PEI (Programa de Empleo Independiente) cuya encargada es Yanet Barrientos, y del “Programa Jóvenes” a cargo de Alfonsina Silvestri que en estos momentos lleva adelante los Cursos para Jóvenes 2021.

Es importante recordar que durante todo el año los interesados pueden acercarse a consultar e iniciar su participación, para lo cual pueden acercarse a la Oficina de Empleo  ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus.

Poffer manifestó entre otros conceptos: “Contar con la Oficina de Empleo dentro de la Secretaria, es estratégicamente muy importante porque eso  nos permite contar con una serie de programas que se están gestionando en busca de Emprendedores y apoyarlos en su desarrollo”.

2

1