CANO: “LA SOLIDARIDAD ES EL PUNTO COMUN QUE NOS DA FUERZA PARA ENFRENTAR ESTO”

Rauch se caracteriza por su solidaridad, ayuda y acompañamiento. Desde el comienzo de la pandemia por el Covid, el Hospital Municipal ha sido testigo de este esfuerzo de toda la comunidad. Los vecinos se han sumado a las diferentes campañas, aportando desinteresadamente para el bienestar de todos.

Con la puesta en funciones de la Planta de Elaboración de Oxigeno, que contó con el aporte de varias instituciones de nuestro medio, volvió a relucir la ayuda de todos. Desde la Administración General del nosocomio, conjuntamente con la Dirección del mismo, se propuso como meta llegar a la adquisición de 80 tubos de oxígeno, cifra que fue superada en los últimos días. Empresarios, instituciones y vecinos hicieron un gran aporte para poder cumplir con el objetivo.

Tubos oxigeno 11 de junio

El Administrador Victoriano Cano, quien está realizando un trabajo mancomunado con el Director Juan Pedro Achaga, expresó, ante Prensa Municipal, que “con la puesta de la puesta en funciones de la Planta de elaboración de oxígeno, que contó con la presencia del Ministro de Salud Daniel Gollán, implementamos un plan de incorporación de tubos de oxígeno”. “Nos habíamos propuesto una meta de 80 tubos y ya lo hemos logrado con la ayuda de los vecinos de la ciudad. El objetivo y la meta es estar lo más fuerte para enfrentar en este momento la pandemia” dijo.

“Debemos agradecer a las empresas, los productores rurales, instituciones, las casas consignatarias. Son muy generosos, preguntando todos los días qué se necesita” agregando que “estamos muy conformes. La solidaridad es el punto común que nos da fuerza para enfrentar esto. Es un aporte solidario y desinteresado, nos emociona”.