EL INTENDENTE SUESCUN RECORRIO Y SUPERVISO EL AVANCE DE DIFERENTES OBRAS

El intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno y la Directora de Planificación y Obras Jimena Dellagogna, recorrió en la mañana de ayer distintas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad.

Estuvo observando el avance de la obra del Centro de Formación Laboral, que se levanta en la intersección de las calles Moreno y Olavarría. Se trata de un proyecto de 600 metros cuadrados que se desarrollará en una sola planta, con una inversión de más de 26 millones de pesos.

cordón cuneta (2)

Asimismo, estuvo presente en el barrio PROCREAR, donde a través del Programa “Argentina Hace”, se está construyendo el cordón cuneta y se hace el mejoramiento de las calles internas. Próximamente, mediante este programa, se construirá el cordón cuneta en el barrio de COOPTEBA.

En la manzana del Barrio PROCREAR está ubicado el edificio que alberga la Escuela Secundaria N° 2 y la Escuela Media. Allí, se están colocando rejas en las ventanas.

viviendas (3)

En la recorrida, estuvo en la plaza Mitre, donde se está realizando la recuperación de las veredas. Esta es la segunda plaza en la cual se lleva a cabo este proyecto. La primera etapa fue en la Plaza Independencia.

Seguidamente, visitó el avance en la construcción de las 30 viviendas del Plan Nacional, que se realizan en la ex quinta Cremona. Las mismas están siendo construidas por empresas locales.