EL INTENDENTE SUESCUN RECORRIO Y SUPERVISO TRABAJOS EN LA ZONA RURAL

Luego de las lluvias del fin de semana, donde cayeron unos 80 milímetros, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevó a cabo un importante trabajo de observación de los caminos, viendo cuánto afectó la misma. Durante los últimos días, el intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, realizó una recorrido por los caminos rurales, observando el estado de los mismos.

En diálogo con Prensa Municipal, Pizzorno afirmó que “después de la lluvia que tuvimos la pasada semana (entre 60 y 80 milímetros). Realizamos con el Intendente una recorrida, y estuvimos en la zona de El Gualicho, El Matrero, La Dormida, Canal 12, entre otros”, agregando que “nos encontramos con la sorpresa de que estaban en muy buen estado, respondieron muy bien”. “Los caminos están transitables y en muy buenas condiciones” expresó.

1 (1)

Con respecto a la actividad que se lleva a cabo, Pizzorno expresó que “en el camino a Cacharí se encuentra una retroexcavadora, una motoniveladora y el vibrocompactador, finalizando el último tramo de mejoramiento de suelo”. “El jueves había 12 máquinas trabajando en la zona rural; se llevó piedra a la zona de la Estrella” dijo.

Pizzorno remarcó el trabajo de los operarios que se encuentran en la zona rural, destacando que “se van realizando muy buenos trabajos”, poniendo como ejemplo que “con una lluvia de más de 70 milímetros el camino se lavó, no quedó agua arriba del mismo y en dos días estaba transitable”.

“Necesitamos que la gente cuide el camino, que no se transiten los días de lluvia” dijo, agregando que “los productores están tomando conciencia”.