EL INTENDENTE SUESCUN SUSCRIBIO CONVENIO CON LA PROVINCIA POR EL PLAN ESTRATEGICO DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES

En el día de ayer, el intendente Municipal Maximiliano Suescun, participó, por videoconferencia, de la firma de convenios, correspondiente al Plan Estratégico de Mejoramiento de Caminos Rurales que lleva a cabo la provincia de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Asuntos Agrarios Javier Rodríguez.

Fueron 25 los distritos que adhirieron, con una inversión superior a los 124 millones de pesos, para optimizar 150 km. Cabe señalar, que el programa afecta el mejoramiento de 1580 kilómetros de caminos rurales, que son centrales para el desarrollo de la provincia.

En Rauch, se invertirán 5,1 millones de pesos, para mejorar 7 kilómetros del acceso a la localidad de Colman, además de la construcción de un badén de hormigón en el camino a Miranda.

Según se informó, con este segundo grupo de Municipios que adhieren al programa, en total van 41 ciudades que han firmado, se prevé beneficiar a 50 mil bonaerenses que habitan y transitan 102 parajes de la Provincia, incluyendo a docentes y estudiantes de 84 escuelas.