CAMPAÑA DE RECOLECCION DE RESIDUOS ELECTRONICOS

Este 28 de abril finaliza la campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, que realiza la Dirección de Ambiente. Los residuos recibidos serán enviados a la Unidad Carcelaria de Sierra Chica, donde los internos hacen el reciclaje de los mismos dentro del Programa del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Municipio de Rauch.

Estos residuos electrónicos se recibirán en la Unidad de Reciclados Rauch (URRA) y en el Punto Limpio instalado en la Plaza de los Niños, al lado del corazón de tapitas.

Se podrán llevar: CPU, teclados, mouses, monitores, notebook/netbook, impresoras, copiadoras, calculadoras, fax/telefax, teléfonos fijos domésticos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores de vhs u otros, amplificadores de sonido, consola de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

No se recibirán celulares, heladeras, baterías y pilas, toners o cartuchos de tinta, aires acondicionados, grandes electrodomésticos y aparatos con el vidrio roto.

Juntos podemos hacer de Rauch un lugar sin residuos!!!!!