NUEVA REUNION GOBIERNO – GREMIOS POR RECATEGORIZACIONES

En la mañana de hoy, a las 10 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal, volverán a reunirse las autoridades municipales con los representantes de los gremios. El tema que continúan abordado tiene que ver con las recategorizaciones de los empleados. Cabe señalar, que esta es la segunda reunión, destacando que la pasada semana ya hubo una encabezada por el Intendente Maximiliano Suescun.

El Secretario de Planificación y Gestión Mario Ibargoyen, en diálogo con Prensa Municipal, expresó que “estamos realizando un trabajo en conjunto, para recorrer todo el plantel del personal. Entre los gremios estamos observando el esquema de recategorizaciones. El trabajo es muy importante, realizado a conciencia”.

“El área de Recursos Humanos, junto con los gremios, están viendo caso por caso, para poder llegar a un resultado en conjunto, que permita dar un paso” indicó, destacando que “ahora estamos viendo los casos área por área. Se hace el repaso de muchas situaciones, dado que en la Administración Central hay 250 casos para evaluar y en el Hospital son 170 los casos”.

“Aspiramos en el mes de marzo, con algunas reuniones más, cerrar el estudio. Queremos resultados concretos para que se vean en las liquidaciones de sueldos futuras” manifestó.