COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS DEL DEPÓSITO MUNICIPAL

155281677_451352399441599_1739205879754814468_n

Con Beneficio para la Cooperadora del Hospital Municipal

El Dr. Juan F. Zudaire, Juez de Faltas del municipio, informó esta mañana que desde el pasado lunes 01 de marzo se está realizando  la compactación  de automotores y motocicletas oportunamente  trasladados al Depósito Municipal, por distintas circunstancias.

Se trata de un hecho novedoso que en nuestro medio  permitirá en esta etapa la compactación de 90 automóviles y   250 motocicletas. A eso se suman los caños de escape que han sido decomisados y chatarra general, en su mayoría restos de vehículos. Del producido de la compactación se realiza en Boleto de compra-venta con el beneficiario que es la Cooperadora del Hospital, que recibirá este producido mediante interdepòsitos.

Se trata de vehículos  en muchos casos con  imposibilidad de retiro y es la primera vez que se hace en cuanto a los tramites de transito, oportunamente se realizó con  vehículos  judicializados, “para nosotros es toda una novedad por ser la primera vez en tránsito, tal es así que he dado charlas  en la Asociación de Jueces de faltas, en cuanto a este procedimiento que no es común”, afirmo Zudaire.

En el año 2015 se adhiere el municipio al PRONACOM, desde entonces se trabaja en cada expediente, hemos notificado, citado y  comunicado a los titulares, para que se retiren los vehículos y después de tiempo prudencial pasaron al mencionado Programa Nacional de Compactación.

Finalmente agradeció a todo el personal que lo acompaña en el Juzgado por toda la efectiva tarea realizada, en cada uno de los expedientes en cuestión, Carolina, Oscar y Norma.-

156161238_153336033280807_6444330196211634869_n 154786813_140306474625391_7773579191587665505_n 155251388_266347891609774_8293988484886562603_n 155325593_191227962756757_989023031846063602_n