EL MINISTRO AUGUSTO COSTA VISITO RAUCH

22

FONDO ESPECIAL PARA LA REACTIVACION CULTURAL Y TURISTICA

El Profesor Augusto Costa visito nuestra ciudad, en el mediodía de ayer miércoles, llego a Rauch acompañado de las Subsecretarias provinciales de Turismo Yanina Bak, y de Industria, Pymes, y Cooperativas Mariela Bembi, fueron recibidos por el Intendente Municipal, Maximiliano Suescun y otros funcionarios locales con quienes encabezaron un acto de entrega de Certificados del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística.

En  la oportunidad recibieron los certificados correspondientes;  AMAR, ASPHA SUMAJ, EEE “Juanito Laguna”, Marcela Crocci (Fotógrafa)  Fernando Puglia (Sonidista) HOTEL CARMELO, CABAÑA “EL ANGEL”, “LA CANDELA” (RESTO-PARRILLA), “VIEJAS CHAPAS” RESTOBAR, “LE COQ PETIT”.

En su visita el ministro destacó el muy buen trabajo realizado por nuestro Municipio, que registró 65 establecimientos en el Catálogo, y recibió más de 3 millones de pesos en este Plan.

El Jefe Comunal resaltó el agradecimiento por la visita y  la ayuda recibida para el recupero de la Industria, la Cultural y el Turismo, destacando el trabajo mancomunado de todos los niveles del estado, para lograr los mayores efectos positivos.

Luego del acto concurrió al SIPLA (Sector Industrial Planificado)  recorriendo el mismo y visitando la empresa del Sr. Arturo C. Herrería, pasadas las 14 hs. el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y sus acompañantes, continuaron  su viaje hacia la vecina ciudad de Benito Juárez.

19 5 6 7 8 9 11 12 13 14