EDUCACIÓN; SE TRABAJA PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDADES EDUCATIVAS

La Directora Municipal de Educación del Municipio, Prof. Carolina Lusarreta, se refirió a diversos temas vinculados a su área. Con relación a la reunión mantenida días atrás con la Dra. Rosana Vélez y el personal directivo de los Jardines maternales nos decía lo siguiente; “Nos reunimos con el área de salud  a recibir la información necesaria para cumplir con los protocolos, así minimizar los riesgos, y garantizar la concurrencia de los niños, trabajamos para igualar y equiparar las condiciones en ambas sedes por igual.

Se ha trabajado en refacciones y mejoras edilicias de las sedes de los Jardines Maternales. Olinda Irigoyen de Hourcade y del CIC. “Muy contentos anunciando esta vuelta a la  presencialidad e los niños que concurren desde el lunes 01 de marzo”.

Se están realizando las reuniones con los padres y alumnos que asisten a las Residencias que el municipio tiene en distintas ciudades, como todos los años, destacando que son  un total de  inscriptos para estas cinco sedes de; Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Azul y La Plata

Se dará inicio en forma virtual  (primer cuatrimestre)  de las  clases de la Tecnicatura para el  Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, con 21 alumnos. Esperando en el transcurso del año poder incorporar una nueva tecnicatura o Licenciatura.

Nos agrega también que en la próxima semana se realizaran  las reuniones preliminares para iniciar el día 01 de marzo la actividad de Fortalecimiento Pedagógico (Apoyo escolar) para los chicos que  lo necesiten.

20210212_113728