COMENZÓ LA OBRA DE CORDON CUNETA EN EL BARRIO PROCREAR

Comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio PROCREAR. El mismo se desarrolla a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, mediante el Plan “Argentina Hace”. Durante estos días, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo la apertura de las calles, donde se hace la nivelación de la misma. Seguidamente, la Cooperativa “Mayo” hará la colocación de los moldes para, posteriormente, hormigonar. Se trata de una obra de 1800 metros lineales, de 3500 metros que fueron firmados en el convenio.

La directora de Obras y Planificación Jimena Dellagogna, en diálogo con Prensa Municipal, explicó el desarrollo de la obra. Destacó que “el plan es de 3500 metros lineales, para responder en distintos barrios”. Con el primer desembolso hecho en el mes de diciembre, el Gobierno se abocó al inicio de la misma, en este caso en el Barrio PROCREAR.

“Es una obra de infraestructura vial, con unos 1600 metros lineales en el mismo” dijo la funcionaria, agregando que “ya están en marcha las tareas de nivelación. La construcción estará a cargo de la Cooperativa Mayo”.

1

Más adelante, Dellagogna indicó que “otro de los Barrios donde se trabajará es COOPTEBA, donde se encuentran 56 viviendas. Es bueno ir respondiendo con estas obras de infraestructura vial, que tienen como objetivo la canalización del agua de lluvia, además de darle a los frentistas el ancho de vereda que deben tener”.