NUEVA ENTREGA DE INDUMENTARIA A LOS AGENTES DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

El martes al mediodía, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una nueva entrega de indumentaria para los agentes que allí se desempeñan. En esta oportunidad, recibieron una muda compuesta de una camisa y un pantalón. La entrega estuvo encabezada por el Intendente interino Gustavo Palazzo, el titular del área Eduardo Cremona y el director de Recursos Humanos Mauro Fernández.

Finalizada la misma, el Dr. Palazzo expresó que “es una doble alegría la entrega de la indumentaria, porque parte de la misma es fruto del trabajo de los empleados municipales, desde el Taller de Costura que funciona en el Hospital Municipal”.

“Gracias a las nuevas instalaciones que tienen y la maquinaria que se adquirió tienen la posibilidad de confeccionar ropa para todas las áreas municipales” expresó el Jefe Comunal interino, agregando que el área “trabajo mucho en la confección de camisolines, barbijos, cofias. Todo para prevenir el contagio del Covid, ahora hacen la indumentaria para otros compañeros municipales”.

2

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Eduardo Cremona afirmó que “entregamos pantalón y camisa. En otros momentos se suman los borceguí”. “La indumentaria es necesaria, y desde el Taller de costura el trabajo ha sido excelente” dijo.

“Durante el 2020 cumplimos en distintas áreas, con la entrega de la indumentaria” expresó Fernández, indicando además que “desde Recursos Humanos asistimos a los trabajadores, con todas las herramientas que necesitan para su labor”.