TRABAJOS EN EL ACCESO A EGAÑA Y DEMÁS CAMINOS RURALES

Están en marcha las obras de mejoramiento del acceso a la localidad rural de Egaña. Las mismas comenzaron la semana pasada, donde se está colocando piedra, similar al oportunamente realizado en el acceso a Miranda. Cabe señalar, que este camino tiene un importante tránsito, por donde se saca la producción, destacándose la del sector lácteo.

El director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno le explicó a Prensa Municipal las tareas que se están llevando a cabo. “Se está realizando un bacheo, con una capa más fina de lo que se hizo en Miranda” indicó Pizzorno, agregando que “ya se lleva un kilómetro y medio hecho. Va a ser un buen trabajo, que quedará muy bien”.

“Se tiene una producción muy importante en la zona, como la lechera. Además del resto de las producciones que allí se hacen” manifestó el funcionario.

CASALINS (3)

Seguidamente, Pizzorno indicó que “se estuvo trabajando en distintos caminos, como el camino viejo a Tandil, que se había deteriorado con la lluvia. Continúan las 4 máquinas en Casalins, como en la zona de “La Estrella”, en “El Matrero”, en Colman”, entre otros.