RAUCH FIRMO DE CONVENIOS DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

El intendente municipal Maximiliano Suescun firmó convenios con el Gobierno bonaerense, por el “Fondo de infraestructura Municipal (FIM). Fue en la mañana de hoy, en una teleconferencia que fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone. 35 fueron los Jefe Comunales que llevaron adelante la rúbrica de los convenios, siendo esta la segunda tanda que realiza el gobierno.

Cabe señalar, que Rauch, como se informó en su momento, tiene tres convenios en el marco del FIM. Dos corresponden a la recuperación y construcción de veredas en las plazas céntricas: Plaza Independencia ($ 2.086.489,10) y Mitre ($ 1.590.173,30). Estos ya se encuentran en ejecución, con la tarea que realizan los operarios municipales. Y un tercero, que es la ciclo vías que se construirá en la Av. Belgrano.

El Gobernador manifestó que se “invertirán 725 millones de pesos en esta etapa”, agregando que “se intentan resolver los problemas de los bonaerenses”; asimismo, el Ministro Simone expresó que estas “son obras que eligieron los Intendentes, siendo muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.