RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES

El buen clima acompaña los trabajos en los caminos rurales, para contar con buenas arterias para el traslado de la producción. Los agentes municipales, correspondientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, están en distintos puntos del partido, realizando el levantamiento y mejoramiento de la red vial.

El director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que “se recorrió la zona del camino a Udaquiola, en la zona de Loma Negra, siendo unos 6 kilómetros. Allí se está alteando con retroexcavadora y motoniveladora”.

Recorrida (6)

“En “El Albardón” se hizo un trabajo de limpieza de alcantarillas, levantando el camino unos 5 km con una motoniveladora. Es el camino que viene de la Escuela 30”, agregó Pizzorno. “En “La Dormida” se repararon alcantarillas y badenes, con colocación de unas 30 toneladas de piedra. Hacía el Canal 11 se altearon unos 4 km con motoniveladora” dijo el funcionario.

Pizzorno resaltó la ayuda del clima para poder llevar a cabo las tareas realizadas. “La idea del equipo es ganarle en el tiempo al verano, para poder altear distintos puntos. Queremos aprovechar cuando no llueva” expresó, agregando que “hoy tenemos la humedad justa para trabajar”.

Para finalizar, volvió a solicitar la colaboración de los productores cuando transitan los caminos, en especial los días de lluvia, o con la colocación de los eléctricos sobre los mismos. “Tratemos de cuidar los caminos” finalizó.