RECORRIDA DEL INTENDENTE MUNICIPAL VISITAS A OBRAS Y PUESTOS DE CONTROL

El intendente Municipal Maximiliano Suescun realizó una recorrida, en la jornada de ayer, por diferentes obras que se están llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad. Recorrió la obra en ejecución de las 8 viviendas del Barrio de la Policía, donde pudo observar el avance de las mismas, además de dialogar con los contratistas locales que están a cargo de la construcción de ellas.

Seguidamente, estuvo viendo cómo se encuentra el Estadio Municipal, cuya obra de nivelación y sembrado del campo de juego ya fueron realizadas. Luego estuvo presente en la obra de la Escuela Secundaria Nº 2 y el CENS Nº 451.

Cava Matadero (1)

En la zona del ex matadero municipal está trabajando un topador, que fue alquilado al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Este realiza la limpieza del sector, donde los vecinos depositan los residuos vegetales, procedentes de podas, etc. De allí, se aprovecha para extraer tierra y tosca, con el trabajo de una retroexcavadora, para ser utilizada en los caminos, como en el levantamiento de terrenos.

En la recorrida, junto a la directora de Seguridad Delfina Passeggi efectuó una visita a los puestos de control de acceso a la ciudad. Allí pudo dialogar con el Comisario Reinaldo Fernández y colaboradores, evaluando las tareas que se vienen cumpliendo en los mencionados.