MIRIAM LARROCEA: “TENEMOS UN SOLO OBJETIVO: EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS”

CONTINUA LA ENTREGA UNICA DE ALIMENTOS

Se desarrolla la entrega de los bolsones alimentarios por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, mediante la entrega única por finalización de número de DNI. En los mismos se acentúa el otorgamiento de elementos de higiene, como son cloro y jabón blanco, sumándose en esta oportunidad barbijos confeccionados desde el taller de costura de la Secretaría.

Asimismo, en la tarde de ayer se recibió un importante envío de alimentos secos, colchones y frazadas que realizó el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Es el tercer cargamento que llega a la ciudad.

Miriam Larrocea, titular del área, manifestó a Prensa Municipal que “la entrega por finalización de documento es una dinámica que nos está dando muy buen resultado, porque así se reduce la cantidad de gente por día. Cuidamos a la gente que concurren, sino también a nuestros empleados”.

Con respecto a la mercadería que arribó desde el Ministerio bonaerense, Larrocea indicó que “4000 kilos de alimentos secos; 300 kilos que son para el Taller Protegido. Además de un número importante de colchones y frazadas”. “Es una ayuda muy importante para las políticas de alimentación que estamos desarrollando y acompañamiento a las familias” expresó.

Más adelante, agradeció el trabajo mancomunado que mantiene con la rauchense Juliana Petreigne, quien es la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio, afirmando que “es muchísimo el acompañamiento que nos está realizando en estos días, que tiene gran impacto en la comunidad. Siempre está a nuestra disposición, teniendo un solo objetivo: el bienestar de nuestras familias”.