DIA DEL ARBOL: PLANTACION DE EJEMPLARES

El intendente municipal Maximiliano Suescun, la titular de Zoonosis Diana Bacigalupe y el Director de Turismo Fermín Gándara Sica llevaron a cabo la plantación de 6 ejemplares de Alamos deltoides, en el marco del “Día del Arbol”.

La actividad se desarrolló en intersección de la calle Favaloro y el acceso a Rauch, sobre la Ruta 60. Allí, el Jefe Comunal junto a los mencionados funcionarios llevaron a cabo la plantación de los mismos, sumándose a los ya plantados en distintos puntos de la planta urbana. Cabe señalar que Rauch, siendo integrante de la Red Argentina Contra el Cambio Climático, forma parte del Programa 1 millón de árboles. Este Plan inició en el día de la fecha y culminará el próximo 29 de agosto de 2021.

Asimismo, la Red está acompañando a las autoridades Municipales para adquirir un software para el censo del arbolado en nuestra ciudad. Desde la Comisión se Arbolado Municipal ya se comenzó con la organización del censo, y esta herramienta será muy importante para completar la tarea.