EL GOBIERNO ACONDICIONO LAS CABAÑAS DEL PARQUE “JUAN SILVA”

Las cabañas del Parque Municipal “Juan Silva” fueron acondicionadas por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para que puedan ser utilizadas por aquellos vecinos de Rauch que realizan viajes a lugares de traslado del virus del Covid-19 y deben hacer la cuarentena.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Cremona, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que se encuentran en “un lugar estratégico y lo acondicionamos”, agregando que a “las cabañas tenían deterioro interno, se solucionó y hoy están disponibles”. De las cuatro que se ubican en el Parque “Juan Silva”, Cremona indicó que “tres están utilizables; mientras que la cuarta lo estará a la brevedad”.

El Director de Turismo Fermín Gándara Sica dijo que “la idea es que los transportistas tengan un espacio disponible para que ellos puedan hacer el aislamiento”. Por su parte, remarcó que “para quienes viajen constantemente está la Base de Campamento; mientras que las cabañas serán destinadas a quienes tengan que hacer los 14 días de cuarentena o bien para personas que lleguen de otras ciudades”.