EL CENTRO DE FORMACION LABORAL ENTREGÓ ELEMENTOS A LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA

El Centro de Formación Laboral, a través de los cursos de Soldadura, Apicultura, Alimentos a base de Soja y Ropa de trabajo y uniformes, hicieron entrega de equipamiento para la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. Fue en la mañana de hoy, en el salón de la Sociedad Rural sección quintas.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a la titular del área Miriam Larrocea, recibió a los docentes, a quienes agradeció el gesto, destacando que “Rauch está caracterizado por instituciones que hacen un gran tejido social, apuntalando el desenvolvimiento de la ciudad”, agregando que “desde hace mucho tiempo estamos involucrados en fortalecer el trabajo del Centro de Formación Laboral. Con la llegada de Norma iniciamos proyectos específicos, que ayudan a darle continuidad a lo mucho y bueno que se venía haciendo, agiornandose en nuevos desafíos”.

“A través de los instructores y alumnos han desarrollado algo muy importante para la gente de Rauch que realmente necesita una mano. En este caso tenemos aportes en ropa de abrigo, salamandras y la elaboración de productos alimenticios. Estamos muy agradecidos, demostrando la importante que tiene el Centro en nuestra ciudad“dijo.

1

Por su parte, Norma Labaroní, quien es la Directora del Centro, manifestó que “le devolvemos a la población lo que ellos nos dan”. “Todos han puesto voluntad. Los protagonistas son los instructores y los alumnos” expresó.

Se entregaron 5 salamandras, mientras que hay un proyecto de 5 más; se confeccionaron 100 barbijos para los Bomberos Voluntarios; se hicieron mamelucos y barbijos para terapia intensiva del Hospital. Para finalizar, Labaroní dijo que “vamos a seguir trabajando, ésta en la mejor manera de decirle a la población que estamos todos juntos”.

2