SEÑOR ESCRIBANO

Con profundo dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento del escribano Jorge Francisco Dumón, un ciudadano de una extensa trayectoria que antepuso a cualquier interés personal su amor por el pueblo que lo vio nacer y sus convecinos, trabajador incansable desde muy joven en el comercio de su familia, en Instituciones, en su profesión notarial, como profesor, como dirigente político y militante, bancario, escritor, deportista y en tantas iniciativas que lo tuvieron como  protagonista, dueño de una franca sonrisa, y pleno de virtudes, recto y pausado, su vasta experiencia adquirida en una constante sumatoria de acontecimientos en todos los niveles, le permitió ser un respetado consultor  para propios y extraños.

Padre de familia, respetado y valorado, siempre tenía historias y anécdotas para contar, supo ser un constante colaborador de las distintas áreas del municipio, en cuantas oportunidades se le requirió su inestimable aporte.

Hoy nos toca expresar este sentimiento de pesar a su familia, hemos perdido físicamente a un gran proveedor de hechos concretos para el desarrollo de nuestra ciudad, a un invalorable participe de sus principales acontecimientos y de su progreso. Sabemos y confiamos que su capacidad de trabajo será una guía constante para los rauchenses, todos lo conocíamos, lo valoramos y lo admiramos. Desde aquí con mucho cariño y con una oración por su merecido descanso le  decimos hasta siempre Sr. Escribano.