REUNION AMPLIADA DE LA MESA LOCAL DE EMERGENCIA

Días atrás, en el salón de la Sociedad Rural, en sección quintas, se llevó a cabo una reunión ampliada de la Mesa Local de Emergencia. La misma estuvo encabezada por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia Miriam Larrocea, el Secretario de Planificación y Gestión Mario Ibargoyen y el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer.

Participaron de la jornada el Presidente del Concejo Deliberante y concejales de los bloques de Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos, del Consejo Escolar, de Jefatura Distrital y de los gremios docentes, como también del ámbito religioso.

2

“La convocatoria ampliada abordó temas sociales y educativos, con un amplio intercambio de opiniones” expresó Larrocea a Prensa Municipal. Allí, según indicó la funcionaria, se pudo “brindar un amplio informe sobre la asistencia alimentaria, como otro tipo de asistencia que se brindan desde la Secretaría”.

“Dialogamos con todos los participantes, pudiendo observar la mirada que tienen cada uno de ellos” manifestó, agregando que “las instituciones tienen una mirada importante con todas las familias de la ciudad, que nos acerca a otras situaciones y nos permite hacer un trabajo articulado, pudiendo impactar en la mayor cantidad de población posible”.

“Debemos avanzar en temas a futuro” expresó Larrocea sobre los pasos a seguir, indicando que “será un proceso largo, que no finalizará con la cuarentena. Por eso tenemos que seguir trabajando en ese sentido”.