REUNIONES DEL INTENDENTE MUNICIPAL

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Planificación, Coordinación y Gestión Mario Ibargoyen y la Secretaria de Gobierno Gabriela Zudaire, mantuvo reuniones con representantes de los gremios municipales y con el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo y con los titulares de los bloques de Juntos x el Cambio Lucrecia Herrería y del Frente de Todos María Lamarche.

El Secretario de Planificación, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que “es una nueva etapa para la gestión. Tenemos que redireccionar todo hacia la pandemia. Todos tenemos que ayudar para sacarlo delante de la mejor forma”.

Suescun - Gremios

Con respecto a la reunión mantenida con los representantes de los agentes municipales, afirmó que “seguimos monitoreando la cuestión de los salarios, sobre todo desde la inflación”. “Los gremios han mostrado su voluntad de involucrarse, estamos interactuando con ellos. En un trabajo conjunto, haciendo lo mejor que se pueda”. “Se está viendo la evolución de las cuentas de Nación, Provincia y los Municipios ir resolviendo las mejores propuestas para todos”, expresó.

“Con los concejales fue un intercambio positivo. Están preocupados y ocupados en lo que hay que hacer”, dijo, agregando que “intercambiamos las medidas que se han implementado. Tenemos un entendimiento muy bueno”

El Intendente en la tarde de hoy mantendrá, junto a los 135 Jefes Comunales bonaerenses, una reunión con el Gobernador Axel Kicillof. Ibargoyen destacó que “con la provincia tenemos un canal directo, con el área de Gobierno. Al instante tenemos respuesta. Trabajamos con muy buenos resultados”.