Se recordó el Día de la Policía

El Museo Municipal de Artes Plásticas fue escenario del acto de reconocimiento que realizó la Jefatura Departamental Tandil, en el marco del 139º aniversario del Día de la Policía bonaerense. Fue el martes por la tarde, con la presencia de autoridades municipales y de la mencionada fuerza.

Allí, a lo largo de la jornada, se fueron reconociendo a los efectivos de la Policía que se encuentran dentro de la Departamental, en los distritos de Tandil, Ayacucho, Benito Juárez y Rauch. Como también representantes de los gobiernos de las ciudades nombradas previamente.

IMG_5402

El Jefe de la Departamental, Juan Iriart, destacó que “estoy muy feliz de encabezar este acto”, agregando que “tenemos un gran grupo de trabajo, tanto en la Departamental como en las Comisarias que la componen. Debemos trabajar sin mezquindades, para llegar a un final feliz”.

Por su parte, en representación del Intendente Municipal, el Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión Mario Ibargoyen destacó la “labor que llevan a cabo día a día”. “Es una jornada histórica, porque se dieron cita en la ciudad por primera vez” manifestó, afirmando que “ustedes tienen vocación de servidores públicos, poniendo en juego la propia vida”.

IMG_5418

Para finalizar, se hizo entrega de distintos premios al Mérito, otorgados por el Ministerio de Seguridad, y premios Estímulos desde la mencionada Jefatura, para los integrantes de la fuerza. Por Rauch recibieron la Subcomisario Pamela Molina y, por su desempeño a lo largo del año los oficiales Catalina Poggi, Johana Desirre Toti, Micaela Ayelen Nochetti, Matías Ezequiel Jaureguiberry, Alfonzo Oiz y Simón Jonathan Rabaynera.

Fueron reconocidos el Comisario Reynaldo Fernández y Luis Cristeche; como también los titulares de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del Comando de Prevención Rural.

IMG_5441

Desde la Jefatura Departamental se reconoció a la labor mantenida con el Gobierno Municipal, entregando una distinción que fue recibida por la Secretaria de Gobierno Gabriela Zudaire. Asimismo, fueron reconocidos la Directora de Seguridad Delfina Passeggi, el Juez de Faltas Juan Francisco Zudaire y el Director del Centro de Operaciones Gastón Rivero.