ASUMIERON AUTORIDADES DEL HOSPITAL

Suescun: “Juntos vamos a transitar esta difícil tarea, pero sé que nos va a ir muy bien. Hay un trabajo previo muy bueno”

El intendente Municipal Maximiliano Suescun puso en funciones a las autoridades del Hospital Municipal, en un acto realizado en la mañana del viernes en los consultorios externos del mencionado nosocomio.

En primer término, el Jefe Comunal tomó juramento al Administrador General Victoriano Cano, quien estará acompañado por Juan Arbel, y al Director de Salud Dr. Juan Pedro Achaga, quien será secundado por la Dra. Roxana Vélez. También aprovecho la oportunidad, para anunciar que la Lic. María Jannefer continuará al frente de la Dirección de Tercera Edad, mientras que en la Dirección de Discapacidad estará la Lic. Aldana Morales.

Suescun -. Cano

Durante su discurso, Suescun hizo entrega de presentes a la Lic. Sonia Mosca, en nombre de su esposo Dr. Daniel Arguello, y a Dr. Pablo Otegui, por su acción en el efector de salud. “Es un reconocimiento  de una comunidad, que valora el compromiso”, dijo Suescun.

El Intendente resaltó la labor llevada a cabo por los doctores Daniel Arguello y Pablo Otegui, quienes dejaron sus cargos en  la Dirección de Salud. Allí, Suescun expresó que “estoy feliz, contento, seguro y agradecido. Fueron 4 años muy positivos para este efector.  Dos pilares de mí gestión, les agradezco  (a la comunidad)  que los hayan acompañado”.

Arguello

Suescun - Otegui

Más adelante, remarcó los logros conseguidos durante los 4 años, resaltando la oficina de la Cooperadora, la nueva Guardia, actualizaciones, aparatología, equipamiento, capacitaciones de los agentes, entre otros.

Sobre la designación de Victoriano Cano, en el área administrativa, indicó que “es una apuesta fuerte”. Con respecto a Achaga, afirmó que “valoro el querer ser. El quiere ser Director del Hospital y para mí es fundamental”. “Agradezco que Juan haya tenido la voluntad de aceptar. Estoy feliz del paso dado hoy, les pido que acompañen y que el Hospital siga siendo un orgullo para todos los rauchenses” manifestó.

“Juntos vamos a transitar esta difícil tarea, pero sé que nos va a ir muy bien. Hay un trabajo previo muy bueno” agregó el Jefe Comunal.

Suescun - Achaga

El flamante Director destacó “la profunda satisfacción de haber sido designado por el Intendente. Es un gran honor”, agregando que “el Hospital es mi casa. Si el Intendente pensó en mí es porque cree que puedo aportarle cosas positivas”. “Es un mensaje de gran convivencia democrática. Son gestos que debemos seguir sumando” manifestó.