“El Horizonte sirve para seguir caminando”

SEMANA DEL EMPRENDEDOR

En la tarde de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó la jornada prevista con  motivo de la Semana  del Emprendedor, que organiza la Secretaría de Desarrollo Territorial. En esta oportunidad, se contó con la charla del Lic. Carlos Avalos, Filósofo especializado en Inteligencia Emocional, fundador del DIEM (Desarrollo de Inteligencia Emocional) en el ámbito Público y Privado. La misma contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el titular del área de  Desarrollo Territorial Juan M. Zelaya, Concejales, emprendedores, representantes de Instituciones que participan de la organización y un buen número de asistentes, que cumplieron con las expectativas de la organización.-

Avalos Carlos 1

Con una clara exposición de conceptos y seguido con mucha atención por la audiencia, Avalos logró captar de manera precisa el interés de quienes siguieron su interesante charla durante casi dos horas que pasaron en forma amena y compresible por los participantes, y que seguramente resultara de mucha utilidad en la actividad cotidiana de cada uno de ellos.

Hoy, desde las nueve en el Salón de la Sociedad Rural sección quintas, se cumple la segunda jornada, destinada al público en general con la conformación de mesas de trabajo y la participación de emprendedores, familias,  estudiantes del nivel secundario local, entre otros.

Publico

En la primera parte el Lic. Avalos, hará una Introducción a la Inteligencia Emocional; a continuación se referirá a Emprender con Inteligencia Emocional, presentación de los grupos, y sus conclusiones

Entrega de Reconocimientos y Distinciones, culminando con el abordaje de “Perseguir los Sueños”

Se recomienda esta jornada para todos quienes deseen y puedan asistir, ya que la misma seguramente despertará el interés de todos los asistentes.