CONOCIENDO NUESTRA CAPITAL

En los días pasados, unos ciento veinte alumnos de 4to. “A”, “B”, “C” y “D” de la Escuela Nº 15 “Victoriano E. Montes” participaron del Programa “Conociendo Nuestra Capital” que propone la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, consiste en realizar la visita de un día a la capital provincial permitiendo conocer los atractivos más emblemáticos de la ciudad y al mismo tiempo otorgar la posibilidad de disfrutar de un paisaje diverso al que cotidianamente viven, ofreciendo una opción distintiva de esparcimiento, educación y recreación.

8

Los alumnos pudieron visitar la Iglesia Catedral de la ciudad de La Plata. Realizaron City Tour por el Eje Cívico, Plaza Moreno, Palacio Municipal, Palacio de la Legislatura, Plaza San Martín, Casa de Gobierno, Pasaje Dardo Rocha, Casa Curuchet, Club Estudiantes de La Plata, Paseo del Bosque, Anfiteatro Martín Fierro, Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Observatorio Astronómico, ex Jardín Zoológico y Botánico. Ingreso y visita al Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata. Recorrido vehicular pasando por Facultad de Odontología, Colegio Nacional, Estación de Ferrocarril y Estadio Cuidad de La Plata. La República de los Niños. Visita al sector Aeropuerto, confección de pasaporte, ingreso al avión, Legislatura.

7

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rauch como facilitador del programa en nuestra ciudad agradece a la comunidad educativa de dicho establecimiento, a los docentes y padres que acompañaron a los niños en este viaje, a la empresa transportadora y a la cooperadora de la escuela.

Aquellos interesados en participar de este programa pueden comunicarse con el área de turismo al 02297 442104 o dirigirse a la Isla de Servicio en Ruta 30 y Las Heras.