“El Parque está lleno de contenido de gente que se la juega todos los días”

LA DARSENA DE INGRESO AL SIPLA ES UNA REALIDAD

El Sector Industrial Planificado (SIPLA) cuenta con su dársena de acceso inaugurada. Fue en la mañana de hoy, con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, representantes del Gobierno, Concejales,  empresarios, quienes desde hace años están trabajando en el mismo, y vecinos.

Previo al ingreso, el Jefe Comunal se expresó refiriéndose al inicio de la obra, cuando “se planificó y mucha gente le puso empeño para que se haya concretado, siendo un día de profunda alegría. Hoy es un gran día para Rauch”.

SIPLA

“El Parque está lleno de contenido de gente que se la juega todos los días, generando empleo y riqueza para  nuestra ciudad. Quiero agradecerles” indicó el Jefe Comunal; agregando que “las cosas están hechas  con mano de obra de empleados municipales, ellos saben hacer alcantarillas, columnas, trabajos eléctricos, obras de desagüe”.

“Hay un grupo de empresarios y gente de Rauch, que de manera individual o colectiva, apostó por la producción y el empleo en Rauch” destacó Suescun, resaltando las ganas del Secretario de Obras Públicas, quien “me dijo vamos a hacerla”, para luego decir que “Vialidad siempre tuvo algo para ayudarnos y resolvernos los problemas, contando con el dictamen favorable de la obra”.

“Con orgullo tengo que agradecer al Gobierno Nacional y Provincial, han sido 4 años ininterrumpidos sin olvidarnos de ningún lugar del partido. Tenemos que ser agradecidos. Acompañan en todas las áreas, en cada uno de los lugares” manifestó.

Alonso Mariano

Por su parte, Alonso destacó las gestiones realizadas ante los distintos estamentos gubernamentales, afirmando que “trabajamos muchísimo y pudimos utilizar el ingenio para poder llevarla a cabo”. Más adelante resaltó las obras que se han realizado dentro del Parque, como el cordón cuneta, las luminarias, la recuperación de las calles internas, etc. entre otros.