“Un orgullo tenerlo en Rauch”

LLEGO A RAUCH UN NUMERO UNO DEL MUNDO

Gustavo Fernández llegó el pasado viernes en Rauch, en el marco de la puesta en valor de las canchas de tenis en el Polideportivo Municipal, como también la inauguración del sistema de luz de las mismas. La jornada contó con el acompañamiento de buen marco de público, a pesar de las adversas condiciones climáticas.

Fernandez

Fernández, número 1 del tenis en silla de ruedas, ganador de tres Grand Slam del año (Australia, Roland Garros y Wimbledon, arribó a nuestra ciudad, llevando a cabo una serie de actividades, organizadas por Nativa Compañía Argentina de Seguros. Cabe destacar, que el deportista es embajador de la empresa. Junto a Fernández y a las autoridades de la firma, estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Deportes Alejandro Albelo.

Fernandez (3)

A lo largo de su estadía en Rauch, Fernández firmó autógrafos y se sacó fotos con aquellos que se acercaron al Polideportivo Municipal, para luego charlar con los presentes, siendo un interesante ida y vueltas.

El Intendente, previo a la charla de Fernández, expresó que “es un orgullo tenerte en Rauch”, agregando que “los chicos pueden aprender y saber que los obstáculos no pueden limitarnos. Tenes una fuerza impresionante”.

Fernandez (6)

Para finalizar, las autoridades y Fernández se traslado a las canchas, donde se hizo el corte de cintas y luego pudo encender el flamante sistema de iluminación.