RAUCH PRESENTE EN EXPOSICIONES

En el predio de la Sociedad Rural de Palermo, el fin de semana, se desarrolló la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), asimismo, en la ciudad de Tandil, se realizó la Expotan. En ambas actividades estuvo presente la Dirección de Turismo.

En el Stand de la provincia de Buenos Aires, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se promocionó toda la oferta turística de nuestra ciudad. Por este espacio pasaron miles de personas que consultaron sobre los distintos atractivos de nuestro partido principalmente la obra del Ing. Arq. Francisco Salamone.

3

La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, participó de este importante evento y visitó el espacio de la ciudad de Rauch donde se avanzó, junto al equipo de la provincia, con la proyección de trabajos en conjunto para fortalecer el turismo rural y el programa pueblos turísticos.

En el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Tandil se desarrolló la Expotan, la exposición donde el comercio, la industria y el campo se juntan en el sudoeste de la provincia. La Dirección de Turismo de Rauch participo de este evento, que año a año convoca mayor cantidad de público, promocionando nuestro destino turístico.

5

En el espacio de nuestra dirección los concurrentes pudieron consultar y solicitar  información  de actividades y puntos de interés como así también retirar folletería de prestadores de servicios turísticos locales.

A través de estas actividades promocionales se busca insertar a nuestra Ciudad de Rauch en los circuitos regionales de turismo generando contacto con municipios de la zona que permita trabajar en conjunto para desarrollar un producto turístico competitivo.