“Venimos resolviendo problemas que venían con más de 30 años”

Nueva Entrega de Escrituras y firma de Títulos de Propiedad:

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, encabezó el acto de entrega de Escrituras y firma de Títulos de Propiedad, donde 14 familias de nuestra ciudad fueron beneficiadas con la entrega de su correspondientes Escrituras; mientras que 19 llevaron adelante la firma para su correspondiente título de propiedad, paso previo a la escrituración, para los barrios MIT, PROCASA II, 15 de Septiembre, FONAVI y la Colonia “El Albardón”.

Escritura

El Intendente Suescun, en el Salón Blanco del Palacio Municipal ante los vecinos presentes, destacó que “venimos haciendo un trabajo continúo con la Escribanía General de Gobierno, resolviendo problemas que venían con más de 30 años. Además queremos dejar solucionado para adelante, con los diferentes barrios que se han otorgado”. Más adelante, dijo “vamos resolviendo las Escrituras con problemas, que eran cerca de  1000 y ya vamos casi por la mitad  en estos tres años y medio. Si seguimos a este ritmo vamos a resolver el problema”.

Firma 3

Por su parte, el Escribano General Rospide remarcó el trabajo conjunto entre la Escribanía y el Gobierno, indicando que “es un día muy importante para ustedes y nosotros, con la regularización de los dominios. Damos solución a los trámites y solución jurídica. Teniendo la escritura la casa es de ustedes, pudiendo dejársela a sus hijos o nietos”.

Firma 5

Para finalizar, Rospide remarcó que “desde el año 2015, cuando asumió la Gobernador Vidal, encontramos muy buena predisposición del Municipio de Rauch. El resultado fue la firma y entrega de escrituras, habiendo llegado a la ciudad en 10 oportunidades”.

Escritura 9

Seguidamente, se procedió a la firma de los títulos de propiedad. Luego, el Intendente junto al Escribano General de Gobierno se dirigió a los domicilios de las familias que recibieron las correspondientes escrituras.