EDUCACION VIAL EN LAS ESCUELAS, “PARA CONDUCIRNOS MEJOR”

Dentro de la “Semana de la No Discriminación”, el miércoles en el SUM de la Escuela Nº 15, se desarrolló una jornada de campaña de seguridad vial, con la participación de los alumnos de la Escuela Nº 501, quienes vienen trabajando en distintos proyectos con las autoridades de la Dirección de Control y Seguridad Vial.

El acto, encabezado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, sirvió para que la Cámara de Empresas de Administración y Control de Infracciones de Tránsito, a cargo de las fotomultas en la ruta 30 – 50, hicieron entrega de cascos para bicicletas a los chicos que se encuentran en el establecimiento escolar. Se encontraban autoridades de la Escuela, de la Dirección de Control y Seguridad Vial, de la Dirección de Discapacidad, de educación, entre otros.

9

“Es un gran iniciativas, que cuenta con la colaboración de la Cámara, con los cascos para la seguridad de los chicos” expresó Palazzo.

La Directora de la Escuela, Daniela Silva indicó que “trabajamos en un proyecto áulico, con 3 ejes. La educación vial y los ciudadanos responsables, con la acción de los peatones, ciclistas y, ahora pasajeros de autobús, autos y colectivos”.

Seguidamente, los chicos y sus profesores disfrutaron de diferentes momentos, entre ellos andar en bicicleta, en una pista confeccionada para la ocasión en el mencionado SUM, conociendo y aplicando  las distintas normas de tránsito vigentes.

3