“Las Familias dan el apoyo para que las cosas sucedan”

NUEVA COMBI PARA DISCAPACIDAD

En la mañana del martes, frente a la obra del Hogar en construcción,  ubicado en la calle 9 de Julio, entre Las Heras y Balcarce, se llevó a cabo la presentación de la nueva combi, recibida por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun a través del Ministerio de Desarrollo Social, Áreas de Políticas  Sociales y Discapacidad, de la Provincia de Buenos Aires.

Combi 3

El acto, contó con la participación de concurrentes del Centro de Día para Personas con Discapacidad y familiares, tuvo como único orador al Jefe Comunal, quien destacó que “la semana pasada, a través de un proyecto que se presentó en el año 2018, con la necesidad de contar con más recursos para la materia de discapacidad en Rauch, tuvimos la alegría que la Gobernadora y el Ministro de Desarrollo Social nos la entregaran”.

Suescun remarcó el compromiso de las familias, quienes “están cerca de cada proyecto”, afirmando que “ellos dan el apoyo para que las cosas sucedan”.

Recorrida 2

“Iniciamos el sueño, que es el Hogar para Personas con Discapacidad en Rauch” expresó, destacando que “la obra tiene 500 metros cuadrados y está muy avanzada. Quiero que empiecen a imaginar el Hogar que va a tener Rauch en muy poco tiempo, va a ser una cosa muy linda”.

“Los edificios y los vehículos sin contenido no tiene mucha importancia. El contenido que le da la familia y los chicos que concurren, como las personas que trabajan en el área de Discapacidad, eso es lo que importa” indicó.

Seguidamente, los presentes junto a las autoridades ingresaron al Hogar y recorrieron el mismo, observando el avance de las obras.

Recorrida 1