“Es muy importante trabajar con las instituciones y las entidades de la comunidad”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto con el Secretario de Planificación y Hacienda Victoriano Cano, recibió a los representantes de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, para comenzar una mesa de trabajo con la intención  de llevar algún tipo alivio a los comerciantes locales, con respecto a la Ley Nº 10.740.

El Jefe Comunal, en dialogo con Prensa Municipal, expresó que “es muy importante trabajar con las instituciones y las entidades de la comunidad”, agregando que “recepcionamos un pedido de la Cámara Comercial, para llevar alivio en el impacto de la Ley Nº 10.740, que es el sistema que cobra el Municipio en el alumbrado público en aquellos comercios o industrias que son electro dependientes. Buscamos en conjunto una respuesta a esto”.

1

Más adelante, afirmó que “hoy tuvimos una mesa de trabajo junto al Secretario de Planificación y Hacienda, donde le proporcionamos a la Cámara la  información de cómo pagan, quiénes son y cuál es el rubro al que pertenecen”, destacando que “avanzamos mucho y elevaremos la propuesta al Concejo Deliberante”. Para finalizar, Suescun remarcó que “esperamos que sea un menor costo o un alivio para los comerciantes, en concepto a lo que pagan del alumbrado público”.