AYUDA ESPERADA Y MERECIDA

http://www.rauch.mun.gba.gov.ar/web/wp-content/uploads/2019/07/4-1.jpg
http://www.rauch.mun.gba.gov.ar/web/wp-content/uploads/2019/07/4-1.jpg


Como se recordará hace pocos meses la sede del Rauch Auto Moto Club, se vio seriamente dañada ediliciamente y en su mobiliario, como consecuencia de una incendio. Luego de las gestiones  ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el último viernes arribó a Rauch un camión del mencionado ministerio con equipamiento, que servirá para reponer lo que las llamas consumieron.

3

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun acompaño a los integrantes de la entidad, destacando el  agradecimiento a la Ministra Carolina Stanley, por la “ayuda esperada y merecida”. “Feliz de ver llegar la respuesta para los amigos del AUTO MOTO CLUB Un incendio destruyo todo el esfuerzo de años de trabajo. Gracias @CaroStanley por estar cerca de los vecinos de mi ciudad” dijo.

Para la reconstrucción de la entidad, recibieron materiales y mobiliario. Julio Hourcade, Presidente de la institución, en dialogo con Prensa Municipal destacó que “esto nos da un aliciente para poder recuperar la sede”

“Gracias a las gestiones del Intendente vino la gente del Ministerio” expresó, agregando que “nos trajeron sillas, mesas, tirantes, chapas, freezer, una heladera, una motobomba, estanterías, entre otros elementos”.
http://www.rauch.mun.gba.gov.ar/web/wp-content/uploads/2019/07/3-3.jpg”