Garralda: “buscamos alternativas de producción, para generar más kilos de carne”

El viernes, desde las 18,30 horas en el quincho de la Sociedad Rural sección quintas, se realizará una nueva Jornada Ganadera, será  para la presentación del Plan de Control de Enfermedades Venéreas Rauch 2019.

El mismo, que lleva adelante el Gobierno Municipal junto a la Secretaria de Agroindustria de la Nación, el Consejo Federal de Inversión (CFI), SENASA, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Organismos Públicos y Privados e Instituciones vinculadas al sector, entre otros, y tendrá como expositores al Ing. Agr. Pablo Bresa, quien disertará sobre “Análisis de alternativas de recría en la Cuenca del Salado”, y al Vet. César Fiel, con “Lombrices y sarna… Mala junta”.

El Director de Desarrollo Rural Marcos Garralda, en dialogo con Prensa Municipal, dijo que “se conocerán los beneficios del Plan de Control de Enfermedades Venéreas”, afirmando que “el fin de la misma es mejorar la producción”.

“En el encuentro con los productores se comparten experiencias y problemas” expresó Garralda, agregando que “buscamos alternativas de producción, para generar más kilos de carne”.