“El programa vino para quedarse en el tiempo”

El lunes 15 desde las 8 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal, comenzará la inscripción de la primera etapa del Programa “Mi terreno en mi ciudad”. Así lo confirmó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en forma conjunta con el Secretario de Planificación y Hacienda Victoriano Cano, y la Secretaria Legal y Técnica Gabriela Zudaire.

Suescun destacó su “agradecimiento a todos los concejales, porque el tratamiento salió muy rápido”, agregando que “el Programa vino a quedarse en el tiempo. El mismo pone en manos de la gente terrenos a partir de 10 salarios mínimos vital y móvil. Es posible soñar con la casa propia”.

Más adelante, destacó que “se pagará de acuerdo al nivel de ingreso que cada grupo familiar posee, nunca superando el 10% de los mismos”. Asimismo, destacó que el programa “establece una categoría para las personas que no pueden pagar. Ellos también están asignados y podrán tener un terreno”.

“Se pondrán a disposición 66 lotes. 11 son para personas que no puedan pagarlos; 33 para aquellos que tengan un compensación de hasta 2 salarios mínimos vital y móvil; mientras que los 22 restantes serán para aquellos que van de 2 a 5 salarios mínimos vital y móvil”, destacó también que en cada grupo tendrán oportunidades las personas sin grupo familiar.