Suescun: “los invito a pensar el Rauch del futuro, todos unidos”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun fue uno de los oradores en el acto de conmemoración del 203 aniversario de la Independencia nacional. Durante el mismo, convocó a los rauchenses a sumarse al Rauch del futuro “todos unidos”. Asimismo, recordó al ex Presidente Fernando De La Rúa y a Celia “Chela” Suárez, quienes fallecieron el día de la fecha.

Suescun dijo entre conceptos que; “hoy estamos honrando a los héroes que nos legaron lo más preciado que podemos tener, la independencia”, destacando que “los invito a pensar el Rauch del futuro todos unidos. Los vengo a convocar para trabajar en concreto, para que todos desde su lugar pongan su granito de arena para lograrlo, sin perder la esencia de lo que somos”.

“Imaginemos como trabajaron juntos esos héroes de 1816, codo a codo. Nos dejaron un país independiente” expresó, agregando que “necesitamos seguir siendo ese grupo de vecinos unidos, que cada día trabaja para vivir en un Rauch que merezca, siga y valga seguir viviendo”.

“Rauch te da oportunidades. Desde los valores tan fuertes, tenemos todos juntos que pensar en el Rauch del futuro, en el que queremos vivir” dijo, “no tememos que perder la esencia de lo que somos. Que cada mano extendida encuentre otra para estrecharla”.

Con respecto a De la Rúa, el Jefe Comunal destacó que “nos despertamos con la noticia sobre el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa, un hombre de la democracia. En esta primera parte del siglo 21, ya son tres los ex presidentes de la nueva parte de la democracia que nos han dejado: Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa. Todos ellos son parte de este legado que nos dejaron nuestros héroes, los eligió el pueblo, por ser parte de un país soberano. La democracia es un valor que nos une como Nación”.

“Chela” tenía todas las características de un ciudadano de Rauch, amigable, buena vecina, que daba oportunidades, que estrechaba la mano. Ella tenía el compromiso y calidad de construir con otros y en conjunto. Soñó cosas que la trascendieron”, expresó.