Maximiliano Suescun: “el agente tiene que estar cerca del vecinos”

El Gobierno Municipal recibió, la pasada semana, un móvil 4×4 para el Comando de Prevención Rural (CPR). Fue en un acto que encabezó, en la localidad de San Vicente, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

En la mañana de hoy, frente al Palacio Municipal, se hizo la presentación del mencionado móvil, una camioneta Ford Ranger 4×4. Asimismo, el intendente Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, la Directora de Seguridad Delfina Passeggi y el Comisario Marcos Irusta, hizo mención de la incorporación de nuevos agentes. Siete a la Policía Comunal y tres al CPR.

1

El Intendente, ante los medios de prensa presentes, afirmó que “el mismo será incorporado al Comando de Prevención Rural”, agregando que “debíamos reforzar los recursos y, en poco tiempo, el Ministerio de Seguridad nos dio una respuesta. Se incorporaron siete efectivos a la Policía Comunal y tres al Comando de Prevención Rural”.

“Durante estos tres años y medios venimos trabajando día a día para dar la mejor seguridad posible” indicó, “el agente tiene que estar cerca del vecinos. Patrullando en la zona rural o caminando las calles de la ciudad”.

“Rauch era la ciudad que menos policía por habitante tenía. Se incorporaron 24 con la Policía local, luego se sumaron 5 efectivos al Comando de Prevención Rural. Ahora sumamos 10, duplicando el número de agentes con los cual iniciamos la gestión” expresó el Intendente.