Caminos rurales, Rauch trabaja y expone

En la jornada de hoy miércoles en las instalaciones de la Sociedad Rural Sec. Quintas, se lleva adelante una nueva Edición del Simposio de Caminos Rurales, que organiza CARBAP, y la entidad anfitriona, con un importante y destacado marco de asistentes, se dio comienzo al programa de Actividades  con la palabra del Presidente de la Rural local,  del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, del Subsecretario de Agroindustria de la Nación Dr. Hugo Rossi, finalizando el titular de CARBAP, Matias de Velazco, para dar paso a un interesante temario que se extiende durante toda la jornada.

El Intendente Suescun entre otros conceptos dijo lo siguiente; “los problemas están para resolverlos y los tenemos que resolver todos juntos” “desde el comienzo de la gestión lo importante  fue  ver como trabajamos en los últimos años, y la primera decisión fue trabajar todos juntos””buscar el desarrollo del hombre y la mujer de campo en sentido amplio,  en sentido integral” agradeciendo a las entidades y organismos que aportaron su colaboración para poder cumplir con esos objetivos, felicitando a los organizadores del evento y dando la bienvenida a todos los asistentes.

Por su parte el Subsecretario Rossi, expresaba; “para mí es un día de disfrute, de acompañar a muchos amigos””está clara la importancia de los caminos, después de estos cuatro años en que muchos Intendentes pusieron las cuentas al día”. ”Llegó una etapa ahora sí, de reconstrucción de los caminos rurales” agregaba”Argentina con unos años de hacer las cosas seriamente, unos años más, es el mejor país para vivir”

1

En horas de la tarde el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Mariano Alonso expone  sobre la experiencia local en el mantenimiento de caminos rurales del Partido.

Un encuentro que es seguido con mucho interés desde distintos puntos del país, ya que los temas tratados y  conclusiones a las que se arriban,  sirven en gran medida para ampliar el abanico de conocimientos y  posibilidades que se pueden aplicar en el mantenimiento y mejorado de los caminos rurales.