Finalizó el taller de Lenguaje de Señas Argentinas Maximiliano Suescun: “han marcado el inicio de un camino, que difícilmente se detendrá”

Finalizó el taller de Lenguaje de Señas Argentinas, que llevó a cabo la Dirección de Discapacidad junto a la Escuela Espacial Nº 501. Fue en el NIDO del Barrio MIT, donde se desarrollaron las 6 clases, a cargo de la profesora Laura Caballero y del joven  Luciano Biondi. El cierre contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Director de Discapacidad Leandro Taladriz.

4

Luego de la clase, se hizo entrega de los certificados de reconocimientos, para todos aquellos agentes municipales que tomaron parte del mismo, como también para los representantes de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Hospital Geriátrico.

3

El Intendente Municipal agradeció a los participantes, destacando que “su compromiso es muchísimo”. “Es un desafío lo que han hecho” expresó Suescun. “Cuando hablamos de inclusión, ustedes han hecho algo muy concreto. Tenemos que universalizarlo. Han marcado el inicio de un camino, que difícilmente se detendrá, con otros sectores que están interesados en hacerlo” dijo.

6

Por su parte, Taladriz manifestó que “ustedes son los portavoz de un lenguaje diferente”, agregando que “son los interlocutores de ampliar este mundo, amplían el universo de los sordos”.

7