Entrega de indumentaria en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Alonso: “es fundamental para los empleados contar con la ropa adecuada para la función que realizan”

El viernes al mediodía, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo la entrega de indumentaria para los agentes que allí se desempeñan. Los mismos recibieron una muda completa, compuesta de camisa, pantalón y borceguíes. Participó del mismo el titular del área Mariano Alonso, como también representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, expresó que “el año 2018 fue complejo, por eso las entregas de ropa fue más parcializada,  por sectores”, agregando que “este año se hizo una compra masiva de ropa, pudiendo entregar al personal que no había recibido. Son entre 130 – 150 mudas completas: de acuerdo a lo antes detallado. Es fundamental para los empleados contar con la ropa adecuada para la función que realizan”. “Estamos trabajando en forma conjunta con los gremios” añadió Alonso, con quienes compartió la entrega de la indumentaria.

4

Por su parte, la Secretaria adjunta Isabel Saracho indicó que “es muy grato ver la cantidad de ropa que hay, cumpliendo con la mayoría de los empleados de la Secretaría. La muda viene muy bien”.

“Es importante que los empleados tenga su equipo para trabajar. Es una mejora para el personal” finalizó.