LOS MUNICIPIO Y EL RECURSO HUMANO “Sacar lo mejor de cada uno y ponerlo a disposición del resto”

El sábado, en la ciudad de Pellegrini, se llevo a cabo la novena reunión  de Jefes de Gabinete y representantes del área de Recursos Humanos de la región. Del  mismo tomaron parte distintos municipios, entre ellos Rauch. Allí estuvo presente el Dr.  Gustavo Palazzo, la jornada estuvo enmarcado dentro de un trabajo conjunto, para establecer un proceso de mejora continua en la relación con el recurso humano de cada uno de los Municipios.

“Nos  sirve para sacar lo mejor de cada uno y ponerlo a disposición del resto, en un área tan sensible y tan importante como es el recurso humano municipal” sostuvo nuestro Jefe de Gabinete, consultado sobre la reunión.

Los municipios que participaron fueron: Pellegrini, Balcarce, Rauch, Lobería, Olavarría, Trenque Lauquen, Salliqueló, Púan, Alsina, Junín y La Madrid.

2

El temario que se trató, entre otros, fue el siguiente: Jubilaciones Digitales; Paritarias; Aplicación Art 107 inc 7 de la Ley 14.656; Recibos por Cajeros o Web; Licencias y permisos por actividad Gremial; Pacto fiscal y descripción de puestos y funciones; Evaluación de Desempeño; Cierre de Cómputos.