Visitando zonas rurales de nuestro Partido

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Alonso, recorrió obras en diferentes puntos del partido, como lo hace habitualmente. En la mañana de hoy, se dirigió a la localidad rural de Miranda, donde observó el avance de obras de prevención y defensa del casco urbano que allí se construye, en forma conjunta con Hidráulica de la provincia de Buenos Aires.

5

La obra, de 4000 metros de extensión, cuenta con el acompañamiento de los integrantes de la localidad, quienes cedieron espacios para poder llevarla adelante y que la maquinaria que se utiliza pueda trabajar normalmente.

7

El Jefe Comunal dialogó con los vecinos del lugar, entre ellos con los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 6. Como ocurre en cada visita es muy importante conocer la opinión de quienes viven en los lugares  visitados, ellos mejor que nadie pueden expresar sus necesidades y experiencias.

11

De regreso, el Intendente y el Secretario Alonso recorrieron la zona del bordo del Canal 12, con las respectivas tareas que se están realizando, y del acceso de la mencionada localidad, entre otros.

12