Secuestro y control vehicular

La Dirección de Control y Seguridad Vial informa que, durante el fin de semana en distintos operativos de control vehicular y de alcoholemia realizados en conjunto con la policía comunal, se labraron actas pertenecientes a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. En los mismos se secuestró un vehículo, como consecuencia de que su conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Asimismo, se labraron actas por estacionar en ochavas y garajes.  Se realizaron 3 denuncias en la Comisaría local, por motos que competían en la vía pública, ocasionando ruidos molestos y maniobras riesgosas.

Se realizó un control de documentación y luces en la Ruta 30-60 ha transporte de cargar, labrándose actas por faltante de luces y por circular con las luces apagadas. Se advirtió a los transportistas sobre la legibilidad de los dominios, dado que muchos circulan con poca visibilidad de las mismas. En el operativo se fiscalizaron 50 vehículos.

2

Señor vecino: se pide que al circular, lo hagan con la documentación legal correspondiente al vehículo que conducen, como licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y comprobante del seguro obligatorio (recibo de pago o póliza vigente). Si consume alcohol no conduzca, así evitará poner en riesgo la vida propia y de terceros.

Dirección de Control y Seguridad Vial