POSITIVA EXPERIENCIA

La Dirección de Turismo organizo, el día domingo, la 1ª Canicaminta, en la Pista de Salud, buscando promover la tenencia responsable de mascotas, además de la actividad física. Quienes concurrieron con sus mascotas colaboraron con alimentos para la Asociación Protectora de Animales (APAR), que participó con un Stand.

4

Durante la tarde, más de 70 personas se acercaron, con una treintena de perros, para participar de la actividad, dando varias vueltas al circuito programado por la organización.

Asimismo, los concurrentes recibieron, por parte de la Dirección de Ambiente, palas recicladas con bolsitas para los desechos y agua para las mascotas.

12

En el inicio de la jornada, el Coordinador de Turismo, Fermín Gándara Sica, dio la bienvenida agradeciendo por la participación de todos, explicando la necesidad de ejercer una tenencia responsable de  mascotas, comenzando luego el recorrido por la pista de salud.

Los presentes pudieron adquirir los distintos productos que los integrantes de la Feria “Manos Creativas” tenían para ofertar. Fue una tarde soleada, que permitió disfrutar de la primera edición de esta novedosa propuesta.

10