Turismo: Rauch, con la capacidad hotelera completa

Uno de cada 10 argentinos se lanzó a salir de mini vacaciones, aprovechando el buen tiempo, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno.  Prudentes en gastos, los visitantes realizaron un desembolso directo de $ 8.138 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional.

Durante este último fin de semana largo, uno de los destinos más elegidos de la Provincia de Buenos Aires fue la Ciudad de Tandil, que repercute positivamente en nuestra ciudad,  que a su vez, festejó el 147° Aniversario de su Fundación.

La capacidad hotelera de nuestra localidad tuvo una ocupación cercana al 100% y se recibieron distintos contingentes de agencias de viajes que se encontraban realizando recorridos por la zona y vienen incorporando a Rauch en sus cronogramas.

Turismo 1

Desde la Dirección de Turismo se realizaron visitas guiadas por los distintos sitios de interés y la ya tradicional visita al Palacio Municipal, obra del Ing. Arq. Francisco Salamone. Los numerosos grupos, oriundos de Capital Federal, Brandsen y Azul,  además de participar de los actos organizados frente al municipio, se acercaron a la Isla de Servicio donde pudieron adquirir los productos y artesanías locales.

Desde la Coordinación se continúan con las actividades de promoción orientadas a posicionar a Rauch como destino, fortaleciendo y desarrollando el sector turístico local.