La danza y el canto brillaron en el cumpleaños de Rauch

Con la presencia central del artista rauchense Fabián Irusquibelar y Cristina Luizaga, junto con el grupo salteño “Kaymanta”, se realizó el espectáculo artístico por el 147º aniversario de la fundación del pueblo. Fue el sábado por la tarde – noche,  en la explanada municipal, ante un muy bueno número de espectadores presentes.

El renombrado bailarín, hoy siendo la “figura” de “Taconeando”, brilló sobre las tablas. Junto a su compañera brindaron un espectáculo de altísimo nivel. Interactuaron con el cantor de tangos Luis Prado, quien trabaja en la compañía de Mora Godoy, y el grupo azuleño “Quintango”.

Irusquibelar, Prado y Quintango (82)

La actividad comenzó con el tradicional concurso de manchas, donde los más pequeños hicieron sus trabajos. En ese mismo momento, sobre la plaza Mitre, se presentaron diferentes instituciones que se sumaron a los festejos. Participaron Rotary Club Rauch, Candilejas, Fiesta Nacional del Ave de Raza, Dirección de Ambiente, Turismo, Cultura, artesanos y el grupo “Manos Creativas”, entre otros.

Kaymanta (1)

Por el escenario ubicado en el Palacio Municipal pasaron los talleres de la Dirección de Cultura, con ritmos latinos, el ensamble musical, “Mandarina”, La Premier, el payador  Carlos Sferra, Rubén Poffer y sus amigos, Quintango de la ciudad de Azul, Luis Prado, Fabián Irusquibelar y Cristina Luizaga, finalizando con la presentación de “Kaymanta”, fue una jornada realmente de muy buen  nivel, y valorada por los asistentes que brindaron su aplauso permanente a todos los artistas.

La Premier (5)

Sferra Carlos (6)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter